El mundo de las Pepas



Bienvenidos a el mundo de las Pepas , los que me conocéis ya sabéis , que las muñecas son mi pasión , he decidido rendirles un homenaje a estas muñecas en este maravilloso lugar diseñado especialmente para ellas , en el cual os invito a este mundo lleno de fantasía e ilusión creado para compartir entre todos , imagenes , comentarios y lindas experiencias...espero que os guste.




jueves, 6 de junio de 2013

Premio al blog !!!!!




Ante todo quiero darle las gracias a  Lucía por haberme concedido este bonito premio al blog,estoy muy contenta,me ha hecho muchísima ilusión!

Y ahora quiero dirigirme con mucho cariño a todos mis seguidores y participantes,os quiero dar las gracias ya que sin vuestras participaciones,pues este pequeño mundo de las Pepas no habría tenido éxito y precisamente por ello quiero dedicaros este premio,considero que este blog mas que mio es NUESTRO,de todos nosotros y por lo tanto no solamente me están premiando a mi si no también a vosotros,El mundo de las Pepas es un lugar en el cual si vuestra compañía y apollo no habría tenido ni éxito ni habría sido premiado kizas,así que os lo dedico con mucho cariño!espero que lo disfruteis tanto como lo estoy disfrutando yo,gracias!


A continuación os cuento amig@s, que el recibir este premio requiere de unas normas las cuales son...decir quien te ha otorgado el premio,agradecerselo y poner el enlace de su blog aquí,,seguir el blog de quien te lo otorga y por ultimo conceder este premio a los 11 blog que mas os guste y que tengan menos de 200 seguidores..allá voyy jajaja.


Este premio nos a sido otorgado por mi compañera blogera : Lucía,a la cual se lo agradezco muchisimo,gracias !!,este es el enlace de su blog:

 http://mistesorospequenos.blogspot.com.es/   ,del cual ya soy seguidora.

Amig@s ahora me voy a por las 9 preguntas:

¿¿QUE TE LLEVO A COMENZAR TU BLOG???
Mi grandisima pasión e ilusión irremediable por estas maravillosas muñecas.

¿¿QUE TE APORTA TENERLO??
Me aporta mucha satisfacción y alegrías,el poder compartir horas de juego con mis amig@s blogeros.

¿¿DONDE ENCUENTRAS TU INSPIRACIÓN??
La encuentro en el cariño que me demuestra mis seguidores y amigas blogeras jugando a lo que mas nos gusta cada día,a nuestras muñecas.

¿¿PLANIFICAS TUS COMENTARIOS CON ANTELACIÓN??
No,voy siempre escribiendo lo que me va saliendo del corazón,aunque si es cierto que lo que aveces reviso son mis faltas de ortografía,tengo muchisimas!!!

¿¿TIENES ALGUNA NUEVA IDEA PARA TU BLOG??
Tengo muchas nuevas ideas,pero no las puedo desvelar de momento,son sorpresas para mis amig@s bloger@s y seguidores.

¿¿CUANTO TIEMPO LE DEDICAS??
Menos del que me gustaría por causas de mi vida cotidiana,

¿¿CUAL ES EL MEJOR MOMENTO DEL DÍA PARA CREAR??
Pues cuando eres una persona sensible y tienes tanta ilusión ,cualquier momento del día y de la noche es buenisimo para crear.

¿¿QUE LUGAR DEL MUNDO TE GUSTARÍA CONOCER??
Mientras sea en compañía de la persona a la que quiera,cualquier lugar es bueno.

¿¿CUALES SON TUS PASATIEMPOS??
El mundo muñequil sin lugar a dudas,la música y la fotografía.


Y aquí van los 11 blogs que he elegido para premiar:

--Mi rinconcito de felicidad:
  volveralainfancia.blogspot.com.es

--Sueños dorados:
  rubynadegar.blogspot.com.es

--Pepasaventura:
  pepaaventura.blogspot.com.es

--Yo colecciono muñecas y tú??:
  lasmuñecasdekatt.blogspot.com.es

--El mundo de Baby mocosete:
  elmundodebabymocosete.blogspot.com.es

--Muñecas para compartir:
  muñecasparacompartir.blogspot.com.es

--El baúl de las muñecas de Alicia:
  aliciaramosbenitez.blogspot.com.es

--Selene an friends:
  selenefriends.blogspot.com.es

--El mundo de Núria:
  elmundodenria.blogspot.com.es

--Entra en mi mundo:
  ny555.blogspot.com.es

--El trastero de Yoli:
  eltrasterodeyoli.blogspot.com.es




6 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Sonia. Paso a recoger el premio como si de un tesoro se tratara porque viene de ti y sabes que te quiero muchisimo. Muchisimas gracias por ser esa persona tan maravillosa que eres y poder disfrutar de estos momentos tan lindos contigo. Un abrazote muy gordote, eres un sol. Y mi enhorabuena por este blog tan precioso que nos has abierto y del que pronto espero ser partícipe junto a todas vosotras.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y por este blog tan bonito. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Mcuhas felicidades por el premio, te lo mereces con el trabajo que estas haciendo con tu blog. Y muchisimas gracias por darmelo para mi blog es un honor que siendo un blog tan nuevo como es el mio ya tenga un premio. Muhas gracias de nuevo. La semana que entra creare una entrada con el.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia,
    Primero de todo quiero felicitarte por tu premio, te lo mereces!! Me encanta tu blog, tienes mucho gusto para las fotos y para el diseño, no me extraña que te lo hayan premiado :-)
    Segundo, darte las gracias por concederme este premio también a mi, ya sabes que mi blog es bastante más modesto y que desgraciadamente lo tengo un poco olvidado pero prometo ponerme a trabajar en él de nuevo. De momento la siguiente entrada va a ser la concesión del premio. Gracias guapa!!
    Besos :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia: menos mal que me avisaste porque no sabía que tenías este blog. Es precioso y las fotos de tus muñecas son muy bonitas. Ya veo que también publicas las colecciones de otras compañeras. También aprovecho para felicitarte por el premio que te concedió Lucía, a la que también sigo. Me gustó leer tus respuestas y coincido contigo en que lo mejor del blog es poder compartir horas de juego con las compañeras de otros blogs. También echo de menos tener más tiempo para disfrutar de mis muñecas pero las rutinas diarias casi no me dejan tiempo libre. Y ame hice seguidora de este maravilloso blog. Estamos en contacto

    ResponderEliminar