El mundo de las Pepas



Bienvenidos a el mundo de las Pepas , los que me conocéis ya sabéis , que las muñecas son mi pasión , he decidido rendirles un homenaje a estas muñecas en este maravilloso lugar diseñado especialmente para ellas , en el cual os invito a este mundo lleno de fantasía e ilusión creado para compartir entre todos , imagenes , comentarios y lindas experiencias...espero que os guste.




lunes, 10 de junio de 2013

Las Pepas de Georgina.









Aquí vienen llegando las guapísimas Pepas de Georgina!!,que por cierto vienen vestidas de gala,asi que parece ser que esta noche os toca fiesta en este rinconcito!,bienvenidas chicas!!..a pasarlo bien!

6 comentarios:

  1. Hola Georgina!!,te felicito,que guapas tienes a tus chicas,verdaderamente preciosas,me encantan y estoy contentisimaa de que esten aqui,gracias!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  2. Todas preciosas...y que vestidos más bonitos.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias a ti, Sonia, por acogernos a mis niñas y a mi en tu precioso blog y tambien gracias a Elanor por tus comentarios, besitos a las dos! Nos veremos de nuevo por aqui!

    ResponderEliminar
  4. Que glamurosas, que bonitas las tienes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La novia negrita me quedo alucinada, que preciosidad, bueno todas son guapisimas pero la novia negri es que es una pasada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que chulas!! Me encanta toda la variedad de "Pepas" de hay!! Besos!!

    ResponderEliminar