El mundo de las Pepas



Bienvenidos a el mundo de las Pepas , los que me conocéis ya sabéis , que las muñecas son mi pasión , he decidido rendirles un homenaje a estas muñecas en este maravilloso lugar diseñado especialmente para ellas , en el cual os invito a este mundo lleno de fantasía e ilusión creado para compartir entre todos , imagenes , comentarios y lindas experiencias...espero que os guste.




miércoles, 26 de junio de 2013

Las Pepas de Doro Nancy Rouse






Mirad quienes vienen llegando!!,pero si son las chicas de Doro Nancy Rouse!!,pero que guapas os habéis puesto para nuestra reunión,pasad chicas...Bienvenidas!!!

10 comentarios:

  1. Bienvenida Doro Nancy Rouse!!!,tus chicas son preciosas a mas no poder,y que estilo de vestimenta que llevan!!,son maravillosas,estoy muy contenta de que hayan querido hacerse un huequito en este humilde mundo de las Pepas,para mi es todo un placer que esten aquí,espero que lo disfrutes guapa!,besotes!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonia, es un placer para nosotras aparecer en éste blog tan bonito y que se nota que has realizado con tanto cariño. La idea de que las Pepas tengan su propio rinconcito es fantástica, además es muy agradable ver como cada cual viste a sus niñas, la cantidad de look diferentes y las variedades que nos podemos encontrar es sorprendente. Felicidades por éste bonito proyecto y gracias por dejarnos participar. Un besito. :) :) :)

    ResponderEliminar
  3. Sonia, son preciosas las pepas de Doro Nancy. Madre mía !qué bellezas! Besos

    ResponderEliminar
  4. Guaouuuuu!!! Estan todas maravillosas, vestidas con muy buen gusto. Enhorabuena. Me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Oaahhhh!!!! Qué niñas tan preciosas, y qué fotos tan lindas!!!

    Me encanta especialmente la negrita de la segunda foto, con ese vestido largo azul, ohhhh... la hace impresionante!! Ese tejido, ese colorido, qué bien le va!!!

    La verdad es que son todas preciosas!!! Y las del pelo a lo afro me encantan!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya son preciosassdd a cual mas bonitasdss de ellss son estupendas. Te invito a mu blog es variado tambien acoge nancy barbi y algunas cosas mas http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia. Me he estado dando una vuelta por el blog y me ha encantado. Todas las pepas son preciosas. Yo soy una enamorada de las nancys desde pequeña y como no me he podido resistir, acabo de comprarme mi primera pepa, ya estoy deseando que me llegue. Tengo unas cuantas nancys, alguna de cuando era pequeña, alguna de las de reedicion y alguna new. Tengo un pequeño blog dedicado a ellas que se llama Tejiendo con mis nancys y allí pongo todos los vestidos que les tejo (aunque después se los acaba llevando todos mi sobrina) en cuanto tenga mi pepa, espero poder formar parte de este grupo tan chulo que acabo de descubrir. Un saludo a todas y hasta pronto. Carmen.

    ResponderEliminar
  8. Que elegancia!.
    Cambio Pepa rubia de ojos azules por una oriental. Perfecto estado, en estanteria, no jugada
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Preciosas!!!...pero que guapas son todas y que vestidos a cual más lindos.
    Besosssssssssss.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Es la primera vez que paso por tu blog, me he visto todas tus entradas, enhorabuena es muy bonito, me he hecho seguidora y voy a llevarte a nuestro blog "Nancy, historias de siempre" para nuestra lista.
    En casa de mi hermana Elanor ya hay tres Pepas, la última muy reciente, y yo me voy animar en pedirme una para estos Reyes, cuando la tenga te mandaré fotos.
    Saludos.

    ResponderEliminar